Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué? Bermúdez sorprendió a todos y le tiró un palo letal a River: “Les ganamos siempre”

El ex futbolista del Xeneize fue demoledor con sus comentarios contra el club de Núñez.

River
Fuente: Boca Juniors

Desde la llegada de Marcelo Gallardo, River marcó una amplia paternidad contra Boca. El cuadro de Núñez se impuso en cada cruce definitivo y se alzó en la final más importante de la historia contra el clásico rival. Sin embargo, Jorge Bermúdez se encuentra en discrepancia con la gente del Millonario al momento de hacer un análisis de los últimos años: “Les ganamos siempre”.

El Millo se encuentra atravesando un gran presente. Pese a la reciente derrota en el superclásico, el Muñeco sigue convencido con su idea de juego y está más enfocado que nunca de cara a una nueva Copa Libertadores. El conjunto de Núñez compartirá el grupo F junto a Fortaleza, Alianza Lima y Colo-Colo, en busca de alzar el ansiado trofeo por tercera vez en su ciclo.

Con su arribo, Gallardo cambió por completo la historia del más grande. Se consagró de manera internacional en múltiples oportunidades y en la mayoría de ellas, eliminó de la competencia al club de la Ribera. Por ese motivo, las recientes declaraciones del Patrón Bermúdez causaron tanto revuelo en el pueblo riverplatense.

El dirigente del Xeneize no se anduvo con vueltas y se quitó responsabilidad ante las constantes eliminaciones que sufrió Boca durante el ciclo del Muñe: “Decían que hace 5 años que no ganábamos en El Monumental, pero nosotros estamos hace 2. A mí no me hablen de la canción de Madrid. Nosotros no estábamos”, expresó en la mañana del miércoles.

La insólita chicana de Jorge Bermúdez contra River

Para finalizar, el ex jugador fue contundente con su punto de vista sobre los últimos encuentros: “Nosotros llegamos y a los dos meses fuimos campeones corriendo desde atrás contra River. Después les ganamos en la Copa Argentina y los dejamos afuera siempre”, sentenció en TyC Sports, despertando la furia de los seguidores del club de Núñez.