Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Sigue apostando por él? La figura de River que Marcelo Gallardo pretende recuperar

A horas del duelo ante Atlético Tucumán, el Muñeco define los últimos detalles del equipo que podría incluir una presencia sorpresiva.

River
Fuente: River Plate

No hay ninguna duda que River quiere olvidarse rápidamente de la derrota frente a Talleres. Este domingo, a partir de las 19 horas, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Atlético Tucumán, por la fecha 12 de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional, con el objetivo de volver a la victoria. Y el entrenador podría apostar en el once por una figura que pretende recuperar.

Luego de la caída ante el elenco cordobés, en la cual el Millonario tuvo un equipo alternativo, el Muñeco volvería a las bases en el estadio Monumental. Entendiendo que ya no se pueden perder puntos y que son los últimos encuentros para avanzar a la siguiente fase. Allí, asoma el posible regreso de una figura que volvería a ser titular.

El nombre en cuestión es el de Emanuel Mammana. La reciente lesión de Jonatan Maidana abrió una gran puerta. Y sumada a la intención del Muñeco de también ir con lo mejor en la Copa Libertadores, el miércoles ante Colo Colo en Chile, haría que el ex Zenit tenga oportunidades de estar. Pero esta vez sería desde el arranque frente al Decano como lo hizo en Córdoba.

Desde la llegada del zaguero central a River en el último mercado de pases, Marcelo Gallardo le dio minutos a Mammana en dos encuentros. Goleada 5-0 contra Deportivo Laferrere en un cotejo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Y lla pasada semana contra Talleres de visitante. De esta manera pretende recuperar a la figura que fue a buscar.

La probable formación de River frente a Atlético Tucumán

Además de Maidana, el otro defensor de River que está lesionado es Javier Pinola. Por ello, el DT evalúa la chance de realizar modificaciones en la zaga central con la posible inclusión de Emanuel Mammana. Por lo que, los once serían: Armani; Herrera, Paulo Díaz/Mammana, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Emanuel Mammana