Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“En Francia”: la fuerte revelación sobre el futuro de Marcelo Gallardo que retumba en todo River

El Muñeco sigue con la mente puesta en lo que serán los próximos compromisos del Millonario. Sin embargo, desde el exterior su nombre sigue resonando.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde hace varias fechas, River se asentó en zona de clasificación para la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional. Y con puntaje ideal en la Copa Libertadores, un comienzo auspicioso para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, desde otro punto, su continuidad siempre está en la mente de los hinchas. Hace algunas horas, una fuerte revelación sobre su futuro retumbó: “En Francia”.

Desde que la pelota comenzó a rodar en las competencias, el Millonario apuntó con todo. Y claramente confían en poder llegar a las conquistas. Pese a la confirmación de la continuidad del Muñeco hasta finales de año, desde el Viejo Continente comienza a sonar nuevamente su nombre en los grandes clubes. Esta vez, un histórico futbolista argentino lo posicionó en la élite de Europa.

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978, destacó la labor del entrenador de River. Pero en esa línea, lo mencionó la liga que se perfila para ser su destino ideal una vez que decida emigrar hacia el otro lado del charco. Aunque, hasta el momento, llegaron propuestos de distintos lugares del mundo.

Yo creo que podría ir a un equipo que tenga una idiosincrasia que comulgue con su idea. No sería un mal comienzo en Francia”, dijo Kempes en diálogo con la prensa hace algunas horas acerca del futuro de Marcelo Gallardo. Cabe destacar que, momentáneamente, se sostiene en su cargo en River, pero aun nada es oficial. ¿Recibirá alguna oferta?

El interés de Benfica por Marcelo Gallardo

El Muñeco mantiene contrato con River hasta diciembre del 2022. Con la incertidumbre presente una vez que llegue ese instante, el técnico más ganador de la historia sigue sonando fuertemente en Europa. Recientemente Benfica posó sus ojos sobre él y según indicaron desde el Viejo Continente, el mánager del equipo portugués, podría avanzar en el futuro con tratativas.