Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Enorme! El gesto de Emanuel Mammana con un pequeño hincha de River que emocionó a todos

El defensor del Millonario tuvo un gran gesto con Thiago, un pequeño hincha del Millonario.

Emanuel Mammana
Fuente: River Plate

No caben dudas que siempre, entre los más chicos es muy común tener el sueño de ser “jugador de fútbol”. Así es el caso de Thiago Fredes, un pequeño de 7 años que ama el fútbol y es hincha de River. Thiago actualmente juega en el club de su pueblo. Justamente allí, se encontró con Emanuel Mammana y el futbolista tuvo un gesto que emocionó a todos.

Mammana Fútbol Club son las chanchas que Emanuel Mammana tiene en la localidad de Merlo, donde nació. El defensor junto a gente del club realizó unas pruebas y en ellas estaba Thiago. El pequeño fue junto a sus padres, quienes lo acompañan día a día para que cumpla su sueño. Y vivió minutos que quedarán para siempre en su memoria.

En las pruebas que se realizaron hace algunas horas, Thiago y su familia tuvieron la dicha de cruzarse con el defensor Millonario que regresó esta temporada. Allí estaba presente viendo a los chicos en acción. Dato de color, y no menos importante, el papá de Thiago y el Emanuel son amigos de niños y ambos se probaron en el Millonario.

Por distintas cuestiones uno continuó en el club y el papá de Thiago debió dejar ese camino. El jugador de River reconoció a Rodrigo y los invito a él y su familia a tomar un café y ponerse al día sobre lo que sucedió en estos años. Luego de eso, el jugador se sacó fotos con Thiago, sus padres, y le firmó la camiseta al pequeño. Hasta ahí, ya todo era un sueño.

Las grandes noticias que le dio Emanuel Mammana al pequeño hincha

Sin embargo, las buenas no terminaban en esos minutos. Luego de todo lo ocurrido, el central illonario le comunicó a Thiago y su familia que el pequeño había quedado y que había sido “de los más destacados”. Además, les manifestó que “tiene futuro y anda muy bien” jugando. Un día inolvidable en la vida de Thiago, y que lo ilusiona aún más con ir por su sueño.