Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Orgullo! La gran marca de Bruno Zuculini en River que enorgullece a los hinchas

Con la presencia como titular ante Talleres por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, Zucu alcanzó una marca especial.

Bruno Zuculini
Fuente: AFP

La seguidilla de encuentros y algunas molestias musculares que padecieron los futbolistas de River en los últimos partido llevó a Marcelo Gallardo a tomar una determinación firme: comenzar a rotar y graduar cargas físicas. Por eso, el entrenador realizó ocho cambios en el once y Bruno Zuculini estuvo desde el arranque. Y así llegó una gran marca que enorgullece a los hinchas.

El Muñeco decidió introducir ocho modificaciones para visitar a Talleres por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. La salida de Enzo Pérez, el capitán del Millonario, permitió el ingreso del ex Racing desde el inicio, en una tarde noche muy especial para el 5. Y los fanáticos no dudaron en alegrarse en el momento que se enteraron… ¿De qué se trata?

Es que el mediocampista de River alcanzó los 100 partidos oficiales con la camiseta de la banda roja en el pecho. Con un dato de color que caracteriza enormemente lo que vivió en ese lapso Zucu: de ese centenar de compromisos disputados con el Millonario, jugó como titular en apenas 67 de ellos. Un número que llama la atención…

Los números de Bruno Zuculini en River

Bruno Zuculini llegó a River a principios de 2018 proveniente del Hellas Verona de Italia. El volante oriundo de Escobar debutó con la casaca Millonaria el 18 de febrero de ese mismo año ante Godoy Cruz en el Monumental por la fecha 8 de la Superliga 2017/18. Desde aquel día hasta el presente, marcó 7 goles y dio 2 asistencias en total.

Además recibió 37 tarjetas amarillas y ninguna roja en lo que va de esta etapa en disputa. El mediocampista conquistó 7 títulos oficiales con el club de Núñez. Las recordadas Supercopa Argentina y Copa Libertadores en 2018, Recopa y Copa Argentina en 2019, Supercopa Argentina, Liga Pofresional y Trofeo de Campeones en 2021.