Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Los conocía”: la picante reflexión de Federico Girotti tras la derrota de River ante Talleres

El delantero sorprendió a todos con una particular revelación que hizo ruido en las redes sociales.

Federico Girotti
FUENTE: Captura de video

La rotación no le salió bien a Marcelo Gallardo. Contra Talleres de Córdoba, el entrenador del Millonario buscaba aligerar cargas de cara al apretado calendario. Sin embargo, el conjunto local se plantó de gran manera y se quedó con los 3 puntos. Luego de la victoria, Federico Girotti hizo una particular reflexión sobre el partido y sorprendió a los fanáticos de River: “Los conocía”.

El cuadro de Núñez no pudo demostrar su juego característico en el Estadio Mario Alberto Kempes. En parte, dicha falencia se explica por la gran cantidad de nombres que modificó el Muñeco con respecto al último encuentro. Los futbolistas de la Banda no lograron asociarse y se notaron las ausencias de las grandes figuras dentro del terreno de juego.

Pese a los numerosos cambios que planteó Gallardo, no dejó de ser un partido especial para Federico Girotti. El ex Millonario se volvió a encontrar con sus antiguos compañeros y tuvo una gran chance de hacer cumplir la inexorable ley del ex. Sin embargo, desaprovechó la oportunidad y su remate se perdió por encima del arco defendido por Franco Armani.

El Tanque fue contundente y reveló una particularidad que sorprendió por completo a la parcialidad millonaria: “Planteamos el partido para intentar quitarles el circuito de juego. Yo los conocía y les di algunos tips. Nos vamos muy contentos”, sentenció el delantero. De esta manera, reveló la pequeña “ayuda” que le dio a sus compañeros para superar a River.

El 9 hizo referencia a la emoción que vivió en la previa y emocionó a todos: “Fue muy lindo reencontrarme con mis ex compañeros. Se los extraña”, relató, demostrando su cariño y agradecimiento por el conjunto de Núñez. En concreto, el futbolista vivió una noche sumamente especial al enfrentar por primera vez, al club que lo vio nacer futbolísticamente.