Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Bombazo total! Confirman al reemplazante de Marcelo Gallardo en River: “¿Quién mejor que él?”

Ante la posibilidad de que el Muñeco se vaya a fin de año, hay un candidato que pica en punta para ser su sucesor.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Más allá de lo que fue el título de la Liga Profesional a fines de 2021, la gran noticia del año para River la dio Marcelo Gallardo, al confirmar que seguiría en el club. Luego de mucha incertidumbre, el Muñeco comunicó su continuidad por una temporada más, aunque es muy probable que sea la última. Ante este panorama, explotó la bomba en Núñez, y confirmaron quién lo reemplazará. “¿Quién mejor que él?“.

Elijo seguir ganando“, dijo Marcelo Gallardo en diciembre del año pasado, y provocó alegría total entre los hinchas de River. Tal como deseaban todos, el Muñeco firmó contrato por un año más, y apunta a seguir cosechando grandes éxitos. Sin embargo, es inevitable que los dirigentes piensen en un futuro sin él, y ya evalúan candidatos para sentarse en el banco de suplentes.

Hernán Crespo, Eduardo Coudet, Pablo Aimar y Eduardo Berizzo son los principales candidatos, por peso propio y por tener historia en el club. Pero ninguno genera confianza total, ya que reemplazar al Muñeco será una tarea realmente complicada. De todas maneras, para Claudio García hay una única solución posible, y se llama Matías Biscay.

Así lo manifestó en diálogo con el podcast 90+3, donde postuló a su excompañero en Huracán. “Va a ser el sucesor de Marcelo porque es un tipo muy pensante. Yo creo que lo va a proponer el propio Gallardo. ¿Quién conoce más a River que Biscay?, ¿quién mejor?” señaló el Turco sin vueltas, para sorpresa de todo el pueblo Millonario.

Si bien la chance del ayudante del Muñeco se barajó en más de una ocasión, llamó la atención la seguridad en las palabras de García, quien tiene una gran relación con él. A su vez, lo otro que resultaría raro es que Biscay no siga acompañando a Gallardo en su carrera. Aunque por supuesto que la posibilidad de dirigir a River lo seduciría muchísimo. ¿Se dará?