Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Locura total: la impresionante marca que podría alcanzar Matías Suárez ante Talleres

Los hinchas del Millo se volvieron locos en las redes al percatarse de una particular estadística que podría completar el atacante.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

River tuvo que afrontar un duro compromiso ante Banfield este fin de semana. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se sobrepuso a las adversidades y se llevó tres dorados de su visita al Estadio Florencio Sola. Matías Suárez fue clave y se despachó con un gol para la victoria del Millo. El delantero se quedó a nada de alcanzar una particular marca.

El Millonario no la pasó bien sobre el cierre de la jornada del domingo. En el primer tiempo no se mostró eficaz al momento de generar juego y el equipo local aprovechó. Franco Armani tuvo un fallo garrafal en el ecuador de la primera mitad y posibilitó el gol de Banfield. De esta manera, el Taladro se fue al entretiempo en ventaja.

Por fortuna para la parcialidad riverplatense, Matías Suárez está atravesando un gran presente. Luego del tanto de Enzo Fernández, Suárez se anotó en el marcador para sentenciar el 2 a 1 definitivo. De esta manera, el ex Belgrano de Córdoba sigue dando cátedra de su capacidad goleadora y se quedó muy cerca de alcanzar una particular marca, al igual que Bruno Zuculini.

Ambos futbolistas son fundamentales para Marcelo Gallardo. El entrenador los tiene en gran consideración y podrían volver a tener minutos este miércoles contra Talleres. Por lo tanto, podrían alcanzar una particular marca que llena de orgullo a los hinchas del más grande. Si disputan el próximo partido, alcanzarían los 100 partidos oficiales con la gloriosa banda cruzada en el pecho.

El gran presente que atraviesa Matías Suárez

En consecuencia, el atacante podría ponerle broche de oro a la particular estadística. Acumula 3 goles en los últimos 4 partidos y despejó cualquier tipo de duda con respecto a su recuperación. Por lo tanto, el Muñeco esboza una pequeña sonrisa al percatarse del excelente presente futbolístico que atraviesa uno de sus jugadores predilectos.