Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Federico Girotti no se guardó nada y le puso picante al partido contra River: “Hay que hacerle frente”

El delantero del conjunto cordobés no tuvo dudas con respecto al cruce del miércoles.

Federico Girotti
Fuente: Instagram @fedegirotti35

Marcelo Gallardo sufrió una gran baja durante el último periodo de transferencias. El entrenador del más grande se debió acostumbrar a la venta de Federico Girotti a Talleres de Córdoba. El Tanque decidió buscar un nuevo desafío en el conjunto cordobés y actualmente, es la gran figura de la T. Por lo tanto, no dudó al momento de palpitar el duelo del miércoles contra River: “Hay que hacerle frente”.

La salida de Julián Álvarez a la Premier League es un hecho. El Manchester City confirmó su compra en el último mercado de pases y se estima que en junio se concrete su arribo a Inglaterra. Por ese motivo, los seguidores del Millonario se sorprendieron al momento de conocer la transferencia de Federico Girotti al cuadro cordobés.

El atacante comenzó el semestre de gran manera. Luego de su arribo a su nuevo equipo, dio muestras de su repertorio de cara al arco rival. Este fin de semana, volvió a hacerse presente en el marcador en el encuentro que disputó Talleres contra Argentinos Juniors. Pese a su buen nivel, su equipo cayó por 2 a 1. Luego del partido, no se olvidó del club que lo vio nacer futbolísticamente.

El Tanque no se anduvo con vueltas y comentó de que manera vivirá el duelo contra el Millonario: “Me voy a reencontrar con mis compañeros, con amigos y desde lo emocional va a ser un partido especial para mí, pero en la cancha me debo a Talleres y hay que hacerles frente”, sentenció, dejando en claro que no tendrá reparos al momento de cruzarse con River.

La venta definitiva de Federico Girotti

Tristemente para el Millo, Girotti no volverá a vestir la gloriosa banda en el futuro cercano. River le vendió el 50% de su pase a la T por 2 millones de dólares. De esta manera, Gallardo no podrá aprovechar su buen presente y deberá esperar por el arribo de otro delantero. A la espera de una lejana vuelta, los hinchas se deberán conformar con verlo en la vereda de enfrente en el próximo partido.