Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pensarán en River? La polémica opinión de Diego Latorre sobre el penal ante Banfield

Los seguidores del cuadro de Núñez explotaron contra el periodista en las redes sociales.

River
FUENTE: Captura

River tuvo un duro compromiso ante Banfield. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo logró sacar el encuentro adelante y se quedó con los tres puntos. Lamentablemente, el buen juego de la Banda no fue la gran noticia y la polémica del penal se llevó el protagonismo. Durante la transmisión oficial, Diego Latorre sorprendió a todos con su opinión.

El cuadro de Núñez no comenzó el encuentro de la mejor manera. El Taladro apretó desde un inicio y se puso en ventaja luego de un error garrafal de Franco Armani. En el segundo tiempo, un fallo arbitral emparejó la cuestión. Pablo Echavarría se ayudó con el VAR para marcar la pena máxima en favor del Millonario, la cual aprovechó Enzo Fernández.

Diego Latorre no tuvo dudas al momento de observar la jugada. El periodista se mostró disconforme con la decisión de Echevarría y despertó la polémica en las redes sociales. Los seguidores del Millonario estallaron de bronca y no tuvieron reparos al recordar una jugada similar contra el mismo rival, en donde realizaron un insólito paralelismo.

En dicho encuentro, Leonardo Ponzio hizo un gesto similar al que realizó Franco Quinteros. El árbitro del partido se mostró seguro y cobró penal para el Taladro. En aquel momento, Diego Latorre dio una opinión distinta a la que expresó en la jornada del domingo: “Clarísimo penal, insólito, estiró el brazo como reflejo”, comentó ante el fallo del León.

La gente de River fue lapidaria con Diego Latorre

Luego de la reflexión del periodista en la transmisión oficial, la parcialidad del Millonario explotó en las redes. A pesar de la similitud de las jugadas, Latorre alegó dos posturas completamente diferentes. Por lo tanto, los seguidores riverplatenses no perdonaron al periodista, acusándolo de no ser imparcial al momento de comentar los partidos de River.