Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Al banco: la joya de River que Marcelo Gallardo pretende cuidar ante Banfield

De cara al duelo contra el Taladro, el entrenador Millonario hará descansar a una de sus figuras.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Tras la enorme victoria 2-0 ante Fortaleza de Brasil por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, el River de Marcelo Gallardo visita a Banfield. Y de esta forma, intentará seguir en la senda del triunfo en la Copa de la Liga Profesional y así acercarse en su búsqueda de clasificar a la siguiente fase. En esa línea, el entrenador pretender cuidar a una de sus figuras.

Este domingo, desde las 21:30 horas, el Millonario irá al Florencio Sola para chocar en un mano a mano trascendental ante el Taladro. Y, en lo que respecta a lo futbolístico, todo indica que el Muñeco tendría decidido resguardar en el banco de suplentes a una de sus joyas que viene teniendo mucha actividad. Y se convirtió en fundamental.

El nombre en cuestión es el de Santiago Simón. El juvenil es el futbolista que saldrá del once titular del Millonario. El mediocampista, que viene de estar desde el arranque en la última cita copera del elenco del Muñeco, descansará. Y así, será preservado para el compromiso frente a Talleres que se disputará entre semana –específicamente el miércoles-.

Sin Santiago Simón, la alineación que tiene en mente colocar Marcelo Gallardo estaría compuesta por: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez. En las próximas horas, esto podría confirmarse.

Además de Simón, la otra baja de último momento para Marcelo Gallardo

Si bien Simón no estará desde el comienzo, el mediocampista fue incluido en la lista de convocados de River.  Y seguramente quedará dentro de los futbolistas que se ubican en el banco de suplentes. Distinto es el caso de otro jugador que ni siquiera podrá estar a disposición. En las últimas horas, quedó descartada la presencia de Javier Pinola por una molestia muscular en el isquiotibial derecho.

Santiago Simón