Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atención hinchas de River: el mensaje de Felipe Peña Biafore, cada vez más cerca de recibir el alta

A poco más de cinco meses de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, enterate cómo continúa con su recuperación

Felipe Peña Biafore
Fuente: River Plate

Cada minuto que pasa lo acerca un poco más a su ansiado regreso a las canchas. De a poco pero a pasos firmes, Felipe Peña Biafore progresa día a día a poco más de cinco meses de la fractura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Y hace poco, escribió un mensaje que representa cómo vive este presente y a la vez provoca serenidad y optimismo en el mundo River.

El volante que se convirtió en central, sufrió una de las lesiones que ningún jugador quiere atravesar. Sin embargo, le pone la mejor cara a todo lo que viene. El juvenil que fue muy importante en distintos tramos del año pasado, tiene la mirada puesta hacia adelante y en proyectar el instante en el que recibirá la anhelada alta médica oficial.

El 7 de noviembre de 2021, día en el que sufrió la misma lesión por tercera vez en su carrera con apenas 21 años, va quedando lejos en el calendario. Y hoy, transita la penúltima etapa de recuperación. En la misma ya está realizando labores en situaciones de partido, además de un acondicionamiento físico sin limitaciones en sí.

Poco A poco, comenzó a efectuar algunos trabajos con pelota más exigentes con el grupo. Si bien en Núñez son muy precavidos y no apuran los pasos a la hora de la recuperación de las lesiones, estiman que en un mes (mediados de mayo) podría tener el visto bueno para el ok final de los médicos. Después, llegará el tiempo de pulir los movimientos técnicos para recuperar rodaje.

El mensaje de Felipe Peña Biafore que ilusiona a los hinchas

El último posteo de Felipe Peña Biafore no sólo muestra los trabajos aeróbicos que realiza para fortalecer una rodilla. El emoji, simboliza la fuerza y la palabra “seguimos” exponen sus ganas de estar a disposición a partir del segundo semestre tras los nueve encuentros que había disputado hasta ese entonces. Respuestas de sus compañeros, como Nicolás De La Cruz no podían faltar.