Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Desde chiquito! La inédita foto de Agustín Palavecino que causó revuelo entre los hinchas de River

En las últimas horas se dio a la luz una inédita foto de Agustín Palavecino que revolucionó a todos los hinchas de River.

Agustín Palavecino

A lo largo del mercado de pases de comienzos de 2021, el mundo River estuvo expectante de una novela principal: la de Agustín Palavecino. El mediocampista venía de tener una temporada extraordinaria con Deportivo Cali, lo cual despertó el interés de Marcelo Gallardo. Y a poco más de un año de su arribo, salió a la luz una inédita foto de su infancia.

Desde el primer momento, el volante dejó en evidencia sus virtudes y se metió de lleno en el once del equipo. Y luego de un bajón en su nivel, recuperó su plenitud en el segundo semestre, convirtiéndose así en uno de los más destacados detrás de Julián Álvarez. Pero si bien el 2022 lo ha encontrado como una pieza de recambio, no queda duda de que el ex Platense es sumamente importante para el DT.

Con la llegada de varios futbolistas en el último mercado, Agustín Palavecino perdió un poco de terreno, aunque no dejó de sumar minutos. Pero mientras pelea por ganarse un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, se conoció una inédita foto de su infancia que revolucionó por completo a los hinchas de River. La encargada de divulgarla fue Estefania Steinmeier, su novia.

Mediante una historia, la pareja del mediocampista publicó una foto del volante vistiendo la camiseta del Millonario cuando era jovencito. La misma data de 2009, cuando Pala defendía al conjunto de Núñez en futsal. “Las vueltas de la vida. Mi mini 8”, escribió Estefanía acompañando a la inédita fotografía del jugador.

Unos cuantos años después, el destino volvió a colocar a Palavecino en River, y con el mismo número que utilizaba en su infancia. Mientras lucha por recuperar su lugar en el equipo titular de Gallardo, Agustín hace enloquecer a todos los riverplatenses. Resulta que los hinchas volvieron viral la imagen en las redes sociales.