Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Hay algo”: Pep Guardiola volvió a elogiar a Marcelo Gallardo y reveló qué es lo que más admira de él

Una vez más, Pep Guardiola se tomó el tiempo para hablar sobre Marcelo Gallardo e hizo enloquecer a todo River.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Manchester City

Es evidente que Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores de la historia de River, aunque también uno de los mejores de todo el mundo actualmente. Es por eso que constantemente recibe elogios, ya sea de futbolistas como de sus pares. Y con respecto a este último grupo, uno de los que más frecuenta el tema del Muñeco es Pep Guardiola, entrenador del Manchester City: “Hay algo”.

Indudablemente, el español es uno de los mejores técnicos que tiene, y ha tenido, el fútbol. Su presente en Inglaterra está siendo sensacional, pero ello no quita que hable maravillas de otros colegas. Y entre ellos, uno de los que más elogios recibe por parte de Pep es el Muñeco. Y si bien es cierto que ya parece ser una costumbre, cada vez que caen flores a Núñez los hinchas enloquecen.

Mientras su equipo se prepara para afrontar el tramo final de la temporada, Guardiola le brindó una entrevista a ‘Telemundo’. Entre otros temas, el DT habló sobre la llegada de Julián Álvarez al equipo Citizen y, además, sobre Gallardo. “Su forma de jugar tácticamente me gusta, porque estoy muy habituado a jugar eso”, soltó el español en primera instancia.

Y a continuación, resaltó que lo que más le llama la atención es cómo el Muñeco perdura con el correr del tiempo. “Pero sobre todo admiro mucho la consistencia con el correr del tiempo. Uno puede jugar un día o dos, pero estar tanto tiempo ahí… Cambian jugadores, le venden jugadores y sigue estando ahí. Se recicla y sigue”, manifestó.

Para finalizar, quiso ser cauto, aunque no pudo evitar volver a llenar de flores a Marcelo Gallardo. “No puedo hablar mucho porque no lo conozco, no he podido charlar ni ir al Monumental a ver partidos. Por lo tanto no tengo un análisis muy claro. Pero el hecho de estar tanto tiempo significa que hay algo, sino no puede ser”, cerró.