Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No puede ser! La última novedad sobre Manchester City que podría cambiar el futuro de Enzo Fernández

En las últimas horas se dio a conocer una noticia que repercute pensando en el futuro de Enzo Fernández. ¿Qué pasó?

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

A lo largo de las últimas semanas, muchos fueron los temas que mantuvieron en vilo a todo River. Pero sin lugar a dudas, la situación de Enzo Fernández fue el tema principal en la agenda. Más allá de haber tenido brillantes rendimientos, los rumores que lo vinculaban al Manchester City dejaron intranquilos a todos los hinchas. Y en las últimas horas, hubo una novedad que lo hace aún más incierto.

Como era de esperar, las maravillosas actuaciones del mediocampista no solo levantaron los aplausos de los riverplatenses, sino que también despertaron el interés de algunos clubes europeos. Y en los últimos días, empezó a circular el rumor de que Pep Guardiola está siguiendo los pasos del ex Defensa y Justicia. Evidentemente, en Núñez ya están alertas ante ello.

Sin embargo, este martes, hubo un anuncio que no solamente sacudió al Manchester, sino que también a River. Resulta que en conferencia de prensa, Fernandinho, uno de los referentes del equipo Cityzen, aseguró que dejará el club a fin de temporada. “Quiero jugar, así que seguramente vuelva a Brasil”, anunció el mediocampista. Inmediatamente, en el Millonario se encendieron las alarmas.

Para suplir la baja del brasileño, el conjunto inglés saldrá al mercado, y el nombre de Enzo Fernández es uno de los que más fuerza conlleva. Los rendimientos recientes del futbolista de River habrían despertado el interés de Guardiola, quien querría llevárselo en conjunto con Julián Álvarez. Y si bien es cierto que aún falta tiempo para el mercado de pases, en Núñez son conscientes de ello.

El futuro del volante todavía es incierto, aunque es evidente que será un claro objetivo de muchos clubes en la próxima ventana de transferencias. Por supuesto que el deseo de todo River es que Enzo permanezca en el club, pero es sabido que es difícil rechazar una oferta económica alta. Por ende, todos los cañones apuntan a una salida.