Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No lo hubiera firmado”: Pep Guardiola mandó un claro mensaje sobre la compra de Julián Álvarez

El entrenador del conjunto inglés fue determinante con respecto a la transferencia de la Araña.

Julián Álvarez
Fuente: Captura tv

Julián Álvarez protagonizó la transferencia del año. El Manchester City sorprendió a todos al momento de oficializar su compra en pleno mercado de pases. Por lo tanto, los fanáticos de River comienzan a disfrutar los últimos partidos del atacante con la gloriosa banda en el pecho. Hace algunas horas, Pep Guardiola fue determinante y se refirió a la llegada de la Araña al City: “No lo hubiera firmado”.

La Joya del cuadro de Núñez fue la gran figura del último torneo. Su olfato goleador y su criterio al momento de asociarse con su compañeros despertaron el interés de los gigantes europeos. Pese a los numerosos clubes que querían contar con sus servicios, el Manchester City aprovechó el momento y cerró su contratación para la perplejidad de todos.

De esta manera, Marcelo Gallardo perderá a una pieza clave de su equipo. La dirigencia de la Banda deberá ingeniárselas para brindarle una nueva alternativa en ataque al entrenador en el próximo mercado. Mientras que en River se vuelven locos para encontrar al sustituto del 9, desde el conjunto citadino se muestran ansiosos con la futura llegada de Julián Álvarez.

Pep Guardiola fue determinante al momento de referirse al arribo de la joya del cuadro de Núñez. El experimentado entrenador no tuvo dudas y comentó el lugar que tendrá la Araña en su equipo: “Si lo contratamos es para nosotros. Estará en el equipo desde la pretemporada, eso está seguro”, confesó el español al momento de ser consultado por un posible préstamo del 9.

El técnico no se anduvo con vueltas y fue claro con respecto a la inversión que realizó el Manchester City al momento de contratar al delantero de River: “Si no estuviéramos convencidos de su llegada no lo hubiera firmado. Me guardaría el dinero en el banco y vería que haría con él. Si está es porque creemos en él si o si”, sentenció.