Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Descomunal! Los impactantes números de Andrés Herrera con la camiseta de River

El defensor del Millonario se anotó en el resultado ante el Bicho y promedia una gran estadística.

River
Fuente: River Plate

River se quedó con la victoria en un parejo encuentro contra Argentinos Juniors. Los de Núñez lograron imponerse ante el Bicho y se subieron a lo más alto de la tabla de posiciones. Andrés Herrera debió suplir la ausencia de Robert Rojas y cumplió con creces. Con su gol ante el cuadro de La Paternal, promedia una bestial estadística que vuelve locos a los fanáticos.

El Millonario logró reponerse en la noche del domingo. Gabriel Milito logró plantear un duro esquema y su equipo jugó de igual a igual ante la Banda. La jerarquía de las individualidades del más grande marcaron la diferencia y le dieron la victoria al combinado local. Pese a las grandes figuras que tuvo la noche, volvió a destacar el nombre de Andrés Herrera.

El ex futbolista de San Lorenzo se despachó con un gol sobre el cierre del trámite. Pese a demostrar falencias al momento de defender, es una pieza clave en la ofensiva millonaria. En un puñado de partidos logró plasmar un rendimiento superlativo en ataque y apunta a ser el principal reemplazante del Sicario Rojas tras su lesión.

El Yacaré cerró la goleada del cuadro de Núñez de manera criteriosa. Cruzó toda la cancha y dejó sin chances al arquero del Bicho para liquidar el encuentro. Anotó su segundo gol con la gloriosa banda cruzada en el pecho en tan solo 288 minutos disputados. De esta manera, el defensor le está dando la razón a Marcelo Gallardo, que se desvivió por su arribo en el verano.

El debut goleador de Andrés Herrera

Su primer tanto en el Millo también fue en una goleada. Convirtió el cuarto gol de la Banda en la aplastante victoria ante Laferrere por Copa Argentina. De esta manera, Jorge Brito y Enzo Francescoli sonríen al observar el buen rendimiento del defensor. El refuerzo del cuadro Millonario sigue en racha y se perfila como el gran reemplazante de Robert Rojas.