Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Explotaron las redes! Luciano Pereyra liquidó a River y desató la bronca de los hinchas: “Yo tamBién”

El artista fue contundente al referirse al Millonario y tuvo un polémico cruce con los fanáticos.

River
FUENTE: Instagram Luciano Pereyra

River y Argentinos Juniors protagonizaron un gran espectáculo futbolístico en la jornada del domingo. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo se impuso en el resultado en un parejo encuentro. Pero mientras la Banda intentaba quedarse con la victoria en El Monumental, en las redes tuvo lugar otra disputa. Luciano Pereyra atacó con todo al Millonario y desató la furia de los hinchas: “Yo tamBién”.

El conjunto de Núñez tuvo que enfrentar a un complicado rival en la novena fecha de la Copa de la Liga. Los de La Paternal desplegaron su juego en la casa del más grande y lograron complicar en demasía al equipo del Muñeco. Sin embargo, el Millo logró sacar el partido adelante y se quedó con tres puntos dorados que lo acercan a Racing en la tabla de posiciones.

Pese a la victoria, los seguidores riverplatenses explotaron de bronca en Twitter. Luciano Pereyra, hincha reconocido de Boca, fue lapidario en las redes al momento de referirse al cuadro de Núñez. El cantante tuvo un fuerte enfrentamiento con la parcialidad millonaria en Twitter y dio inicio a una particular guerra plagada de chicanas.

El artista le preguntó a sus seguidores de qué manera terminaban el domingo. Un usuario le contestó que estaba mirando a River, a lo que Pereyra le respondió “Yo tamBién”, haciendo alusión al descenso del Millo en 2011. El asunto no quedó ahí, el solista redobló la apuesta y sorprendió a todos cuando Argentinos Juniors anotó la igualdad parcial en el Más Monumental: “Le empató Argentinos a riber 2-2”.

De esta manera, el cantante prendió fuego las redes sociales. Los seguidores del más grande no tardaron en convertirlo en tendencia y llenaron sus tweets de memes. Para finalizar con el ida y vuelta, Luciano Pereyra contestó de manera irónica al reclamo del pueblo riverplatense: “Es el corrector del teléfono, perdón”, sentenció.