La última semana fue sumamente movida para el cuadro de Núñez. Luego de la dura lesión de Robert Rojas ante Alianza Lima, se dio otro triste hecho en la reserva de River. Flabián Londoño sufrió una dolorosa lesión y preocupó por completo a los fanáticos. En los próximos días, el futbolista vivirá una semana que será que clave en su recuperación.
Todo parecía soñado para el colombiano en la previa del duelo por Copa Libertadores. Ante las ausencias de varios titulares, Marcelo Gallardo decidió incluirlo dentro de la lista de convocados para viajar a Perú. De esta manera, Londoño estuvo presente por primera vez en el banco de suplentes del cuadro de Núñez.
Tristemente, todo comenzó a ir cuesta abajo en los últimos días para el atacante. Vio la totalidad del encuentro contra Alianza Lima desde el banco de suplentes. Por lo tanto, estuvo desde el inicio en el duelo que disputó la reserva del Millonario ante Argentinos Juniors. En dicho compromiso tuvo lugar un hecho que cambió su estado de ánimo por completo.
El delantero sufrió un duro golpe en el partido contra el cuadro de La Paternal. El parte médico oficial complicó las cosas e hizo pública la peor noticia: Flabián Londoño se fracturó la clavícula derecha. En consecuencia, estará fuera del terreno de juego por varios meses y deberá afrontar un complicado desafío en los próximos días.
Londoño será operado mañana al mediodía. El atacante deberá pasar por el quirófano para poder comenzar con la extensa recuperación. Se estima que el colombiano no podrá pisar un terreno de juego en los próximos 3 meses. Por lo tanto, se perdería el resto de la Copa de la Liga y su debut en el primer equipo debería darse en el próximo torneo.