Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Le dijo de todo! Teo Gutiérrez estalló de furia con Miguel Borja y le recordó su partido contra Argentina

El atacante colombiano liquidó a su compatriota y le hizo un particular reclamo en el medio del partido.

Teo Gutiérrez
FUENTE: Instagram Deportivo Cali

Teo Gutiérrez es uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos de River. En más de una oportunidad, el atacante demostró su cariño por la gloriosa banda roja y le suele meter picante a sus cruces contra Boca. Por dicho motivo, los seguidores riverplatenses se volvieron locos con la última semana de delantero. Luego de la victoria ante el Xeneize, Teo tuvo un fuerte cruce con Borja y lo liquidó dentro de la cancha.

El debut del cuadro colombiano en la Copa Libertadores cumplió las expectativas con creces. El Azucarero le dio un golpe de realidad al club de la Ribera y lo dejó con las manos vacías en su visita al país cafetero. El ex jugador del Millonario fue una de las grandes figuras del encuentro y se volvió a lucir en el duelo contra Junior de Barranquilla.

El Perfume se despachó con un caño ante Oscar Romero en el cruce del martes. Sin embargo, no fue la única perlita que dejó durante la última semana. El nacido en Barranquilla tuvo un fuerte cruce dentro del terreno de juego en el campeonato colombiano. Por lo tanto, los fanáticos de River prendieron fuego las redes sociales tras su particular enojo.

Gutiérrez liquidó a Miguel Borja en el duelo entre Junior y Cali. El ex futbolista de la Banda no dudó al momento de recordarle a su rival el cruce entre Colombia y la Selección Argentina: “Te cagaste en la eliminatoria, malparido”, fue la letal frase que lanzó el ex Millonario. Luego del reclamo, Teo abandonó el terreno de juego hecho una furia.

Miguel Borja festejó ante Teo Gutiérrez

Ya con Teo Gutiérrez en el banco de suplentes, parecía que el Azucarero conseguiría su recuperación definitiva en el torneo local. Tristemente para el Perfume, Borja se vengó de su compatriota en el resultado. Sobre el final del partido, el ex delantero de Palmeiras sentenció el agónico empate y evitó que los de Cali se queden con los tres puntos.