Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Le dará minutos? La gran duda de Marcelo Gallardo para enfrentar a Argentinos Juniors

El entrenador del Millonario podría sorprender a todos con una titularidad que no estaba en los planes.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River quiere volver a lo más alto de la tabla de posiciones de la zona 1. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no le quiere perder pisada a los de arriba y buscará los 3 puntos en el Más Monumental ante Argentinos Juniors. De cara al duelo contra el Bicho, el Muñeco mantendrá una incógnita hasta último minuto. Por lo tanto, podría optar por la inclusión de un futbolista que en principio iba a esperar desde el banco.

El cuadro de Núñez tiene una gran chance para treparse a la cima del torneo. Esta tarde recibirá a Argentinos en un encuentro que promete mucho. Tras el debut en la Copa Libertadores, el Millonario no quiere descuidar la Copa de la Liga. En consecuencia, el experimentado entrenador probaría con un mix entre titulares y suplentes en el duelo que iniciará a las 19 hs.

El técnico de la Banda debió acomodarse a las recientes bajas. La lesión de Robert Rojas no fue la única ausencia que debió suplir en la línea del fondo. Paulo Díaz dio positivo en el hisopado de rigor y no estuvo disponible contra Alianza Lima. Pese a que ya se encuentra recuperado, el entrenador no estaría del todo convencido con respecto a su titularidad.

El chileno solo presenció una práctica desde su regreso a los entrenamientos. En consecuencia, Marcelo Gallardo podría pensar un equipo sin la inclusión del zaguero. David Martínez estará desde el inicio, sin embargo, la dupla predilecta del Muñeco no estaría completa. El acompañante del paraguayo volvería a ser Jonatan Maidana.

Leandro González Pirez y Emanuel Mammana también sueñan con su chance dorada. Cabe recordar, que el ex Atlanta United quedó marcado tras su error ante Boca en el superclásico. Mientras que Mammana corre por detrás en la consideración del técnico y desde su regreso a la Argentina, no logró ganar la continuidad deseada.