Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una figura de Chile pidió a Marcelo Gallardo para su selección y en River no lo pueden creer: “Le va a servir”

Desde el país vecino fueron contundentes al momento de postular al DT de la Banda.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo se transformó en el gran emblema de River desde su llegada en 2014. Transmitió una clara filosofía de juego y se ganó el respeto de propios y extraños. Por ese motivo, no es de extrañar que varios futbolistas sueñen con ser dirigidos por el Muñeco. En las últimas horas, una figura de la selección chilena sorprendió a todos y postuló al DT para tomar las riendas de La Roja: “Le va a servir”.

El entrenador del Millonario marcó un antes un después desde su arribo. Le inculcó a sus dirigidos una clara idea dentro del terreno de juego y logró imponerse en su cargo pese al paso del tiempo. A ocho años de su primer encuentro al mando del más grande, su ciclo podría estar llegando a su fin y varios clubes quieren contar con sus servicios.

El técnico de la Banda no para de recibir elogios de las grandes figuras del fútbol. Luego de los dichos de Pep Guardiola, desde varios equipos a lo largo del mundo mantienen la ilusión intacta de contratar al Muñe. Hace algunas horas, un baluarte de la Selección de Chile no dudó y se animó a pedir por la presencia de Marcelo Gallardo en el banco del combinado trasandino.

Gonzalo Jara no tuvo problemas en dar a conocer su principal candidato para dirigir a Chile tras el duro golpe que sufrió su país en las eliminatorias: “Puede ser más caro, pero tendríamos a un entrenador con una trayectoria, un respeto y una idea futbolística que le va a servir a la selección”, sentenció al ser consultado sobre los entrenadores que le gustaría ver al frente de La Roja.

El central fue claro al elogiar a Marcelo Gallardo

Jara fue claro y se deshizo en elogios con el entrenador del conjunto de Núñez: “A mí me gusta el Muñeco Gallardo por el convencimiento a sus jugadores y la forma que juega River”, confesó el central. De esta manera, no tuvo pelos en la lengua y pidió al experimentado entrenador para que se haga cargo de Chile en el futuro cercano.