Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Están obligados a pagar”: la fuerte noticia sobre Jorge Carrascal que sacude por completo a River

Desde el Millonario deberán estar atentos al desenlace de la historia con el CSKA de Moscú.

Jorge Carrascal
Fuente: Instagram @carrascall

La salida de Jorge Carrascal fue el gran golpe que recibió Marcelo Gallardo durante el verano. El entrenador estaba dispuesto a darle una nueva oportunidad dentro del equipo. Sin embargo, el colombiano no dudó y decidió afrontar un nuevo desafío en el viejo continente. Esta semana, se conoció una novedad que podría cambiar el presente de River con respecto a la venta de ex 10: “Están obligados a pagar”.

El volante nunca se terminó de consolidar con la gloriosa banda en el pecho. Pese a las numerosas chances que le brindó el entrenador, su intermitencia dentro del terreno de juego afectó su presente futbolístico. Su falta de constancia en el club de Núñez no le impidió despertar el interés del CSKA de Moscú. Los rusos aprovecharon el momento y cerraron la operación sobre el final del libro de pases.

El equipo europeo se hizo con los servicios de Chiche. El mediocampista se adaptó de gran manera a su nuevo club y ya comienza a dar cátedra de su habilidad. Sin embargo, su futuro en el equipo oriundo de Moscú podría cambiar debido a una cláusula que se encuentra en su nuevo contrato. Por este motivo, la próxima semana, todas las miradas estarán puestas en el cuadro ruso.

Según acordaron River y el CSKA, si Jorge Carrascal tiene minutos en el partido del sábado, se deberá hacer efectiva una opción de compra valuada en 3 millones de euros. La misma deberá ser pagada en dos cuotas por el 50% de su pase. Por lo tanto, el cuadro de Núñez se podría desprender del volante en la próxima semana, si cuenta con acción contra el FC Jumki.

El Millonario ya recibió 300 mil dólares debido al monto total del préstamo. El volante comienza a dar muestras de su calidad y todo haría pensar que el combinado ruso no tendría problemas en efectuar su opción de compra. El rendimiento del futbolista en su actual club está siendo el esperado y ya logró debutar en las redes tras 472 minutos jugados.