Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Paso a paso en el Boxeo: River continúa armando su team

El Millonario continúa recorriendo el país en busca de boxeadores para armar su plantel competitivo.

River
Fuente: @riverclub1901

La Subcomisión de Boxeo continúa con el andar en el proyecto de armar el River Plate Boxing Team. El mismo, es el que le permitirá posicionarse como una plaza de dicho deporte nacional. Luego del lanzamiento realizado a fines de 2021 en el Microestadio del Monumental, el pasado fin de semana la búsqueda se trasladó a Mar del Plata, donde se realizó un evento competitivo.

Con la presencia del presidente Jorge Brito y las autoridades de la Subcomisión, el Millonario ya cuenta con 15 aspirantes para armar su plantel competitivo. Por lo que, el interés comienza a ser más que determinante para que sigan llegando al área. Sin embargo, esto todavía no se detiene y desde la institución pretenden ir por mucho más.

En las próximas semanas, seguirán recorriendo el país en busca de nuevos talentos. Una vez culminado el transcurso, los ganadores de cada competición participarán de una final en el Microestado del club. Una iniciativa que produjo gran crecimiento para el boxeo como para el club que viste la banda roja en sus respectivas disciplinas.

Por su parte, la convocatoria en La Feliz fue todo un éxito. Las 200 personas que asistieron al evento colaboraron con  alimentos no perecederos que serán donados a distintas entidades. Porque además de brindarles oportunidad de darse a conocer en el boxeo, también tiene un fin totalmente solidario para luego poder ayudar a los que más necesitan.

River, un club que no es solamente fútbol

No es la primera vez que alguna iniciativa tiene tal magnitud. Además de lo solidario en las organizaciones, el Millonario siempre intenta darles prioridad a los distintos deportes. Constantemente se destacan por sus presentaciones. Así el hockey sobre patines fue campeón hace algunos meses. Y el andar del vóley, por ejemplo, es sobresaliente.