Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No coincido”: el Beto Alonso habló de la comparación entre Ortega y Barco y sorpendió al mundo River

El emblema del Millonario habló de la comparación constante entre el exjugador y el recién llegado al club.

Beto Alonso
Fuente: River Plate

Si hay una palabra autorizada para hablar del mundo River, sin lugar a dudas, es la del Beto Alonso. Mientras el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para el comprometido mes de abril, el histórico jugador habló de todo. Y en esa línea, hasta se animó a realizar su análisis de la comparación constante entre Ariel Ortega y Esequiel Barco: “No coincido”.

El Millonario continúa su andar en la Copa de la Liga y la Copa Libertadores está a punto de iniciar. Para dichas competencias, el Muñeco se reforzó con jugadores de calidad y proyección. Como fue el caso de Barco. El ex Independiente arribó como una de las grandes revelaciones y con su buen rendimiento llegó a ser destacado como uno de los semejantes al Burrito.

El Beto Alonso manifestó su postura en diálogo con Cómo Te Va y no le gustó para nada aquellas expresiones al respecto: “No coincido que Barco es como Ortega. Lo que fue Orteguita es increíble. La cintura de Ortega te dejaba doblado toda la semana. Tal vez tiene algunas cosas de él, pero en su totalidad Ortega fue un monstruo.”

El Beto Alonso habló sobre el superclásico y el próximo partido de River

“El partido con Boca, el 0-0 le hubiese quedado bien. Porque en Boca fue figura el arquero y por un traspié River lo pierde. Para mí en el error se queda corto en cubrirla Gonzalez Pirez, era para sacarla a un costado, porque el que venía atrás no era un jugador lento”. Y agregó: “Si Gonzalez Pirez tuvo personalidad para jugar en la primera tantos años, él sabe que cometió un error y tiene que levantarse.”

Tras el receso por las Eliminatorias Sudamericanas, el Millonario retornará a competir en el fútbol local. Y lo hará ante Defensa y Justicia este próximo fin de semana. Sobre esto, se pronunció: “El sábado con Defensa y Justicia vamos a ver un buen partido. Es un equipo que lo está haciendo bien y es una buena medida para River.”