Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con muchas sorpresas: Gallardo anunció la lista de convocados para visitar a Defensa

El Muñeco dio a conocer la nómina de convocados para el duelo del próximo sábado ante el Halcón.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Luego de la dolorosa derrota en la última fecha de River ante el rival de toda la vida, el equipo de Marcelo Gallardo quiere levantarse rápidamente. Y de esta forma, volver a la senda de la victoria. Este sábado visitará a Defensa y Justicia por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. En este marco, confirmó la lista de convocados para dicho compromiso.

Claramente, el Halcón siempre es un rival siempre exigente, con un entrenador que fue un duro escollo para el Millonario en el último tiempo. El parate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas fue favorable para recuperar varios futbolistas que llegaban con algunas molestias y lesiones. Sin embargo, no todos llegarán al encuentro de este fin de semana.

Y algunos otros, estarán pero no al cien  desde lo físico. Por esa razón, desde hace varios días, había muchas dudas sobre los posibles citados para enfrentar al elenco de Varela.  El Muñeco lo hizo de nuevo y anunció una nómina de nombres muy extensa, con veinticinco futbolistas. Entre ellos, finalmente, González Pírez y Romero.

Cabe destacar que ambos, no pudieron trabajar con normalidad durante algunos días de las semanas por dolencias físicas. La otra gran novedad tiene que ver con el retorno de Héctor David Martínez, que volverá a ser titular y justamente contra Defensa, su exequipo. Allí compartirá zaga central con Paulo Díaz luego de seis semanas…

González Pirez, dejará la titularidad en el equipo de Gallardo

Luego de lo que fue la lesión de Martínez, Gallardo apostó con todo por González Pirez. Su error ante Boca provocó varias incertidumbres entre los hinchas, aunque el entrenador aclaró que no había confusiones. Lo que sí afirmó es que, el día que se recuperara el ex Halcón, retornaría al campo de juego desde el arranque. Y así será este fin de semana…