Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Hasta las lágrimas: el conmovedor posteo de Ariel Rojas a ocho años del Ramirazo

El Chino, que estuvo presente aquella tarde memorable en la Bombonera, recordó con gran cariño lo sucedido.

Ariel Rojas
Instagram: @arichinorojasok

Hace algunas horas, Ariel Rojas recordó en las redes sociales un nuevo aniversario de un superclásico que quedará en la memoria. Pero así también en el corazón de los hinchas. Fue aquel que se jugó en la Bombonera por el Torneo Final 2014 el 30 de marzo de ese año. El equipo de Ramón visitó al de Bianchi y River se llevó los tres puntos tras ganar 2 a 1 ante Boca.

El primer tiempo no tuvo tantos condimentos en el desarrollo. Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió. Manuel Lanzini abrió el marcador a los 12 minutos del complemento. Más tarde igualó Riquelme de tiro libre diez minutos después. Y finalmente fue Ramiro Funes Mori el que estableció el resultado final con un auténtico cabezazo.

River no ganaba desde el 2004 en la Bombonera cuando lo hizo por 1 a 0 con un gol de Fernando Cavenaghi. Y por el Torneo Final 2014 precisaba una victoria para tener esa envión anímica trascendental de cara a la recta final del certamen y así fue. Luego del triunfo en La Ribera, el equipo de Ramón se afianzó y terminó siendo campeón.

Aquella tarde en la Bombonera, River formó con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. Hay que remarcar que Funes Mori jugó como lateral por izquierda en lugar de Leonel Vangioni, que estaba suspendido.

El posteo de Ariel Rojas

“8 años ya de un momento único, de esos que quedan en el recuerdo del hincha pero también en cada uno de los que fuimos parte. Orgullo de haber defendido esa camiseta y TODO lo que representa! #Ramirazo”, publicó Ariel en su cuenta de Instagram. El Chino no solo subrayó aquel superclásico sino también su paso por la Banda, que tuvo dos ciclos.