Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Fuerza! Lanzini sufrió un grave accidente que sacude por completo a River y al mundo del fútbol

El exenganche del Millonario fue protagonista en una complicada situación.

Manuel Lanzini
@RiverPlate

El retorno de Manu Lanzini a los entrenamientos en Inglaterra luego de su citación a la Selección Argentina estuvo cerca de tener un final totalmente dramático. Es que el futbolista argentino fue protagonista de un grave accidente automovilístico cuando se conducía al predio del West Ham. La noticia sacudió a todo River y al mundo del fútbol.

Hace algunas horas, el exenganche del Millonario fue protagonista de una complicada situación que se vivió en tierra inglesa. El vehículo era conducido por un chofer contratado por el club donde actualmente milita. La información inmediata, desde un primer instante, fue que ambos resultaron ilesos para la dicha de todos sus familiares.

“El mediocampista argentino, de 29 años, estaba siendo conducido por un chofer en un Mercedes de 70.000 libras esterlinas cuando se volcó en la A12 esta tarde”, informó el portal The Sun desde hace algunos momentos en el día de hoy. Además, el medio de aquel país anunció que el exvolante de River se encuentra fuera de peligro.

El accidente tuvo lugar después de las 14:30 horas de Inglaterra, cuando Lanzini se dirigía al complejo Rush Green del club, en el este de Londres. Según atestiguaron algunas voces, Manu y el chofer del vehículo se salvaron de milagro. Además, ratificaron que el jugador pudo salir del auto antes del arribo de los bomberos y no exhibía heridas de gravedad.

¿Lanzini pegará la vuelta?

Hace varias semanas, Matías Patanian emprendió viaje rumbo a Europa. Específicamente a Inglaterra. Allí, se reunió con uno de los grandes exponentes de la filosofía del club como es Manu. La idea es que en algún momento pueda volver a la institución de sus amores. Por ahora no se dará, puesto que tiene contrato con el West Ham hasta 2023.