Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No juegan”: Beto Alonso se cansó de Riquelme y lo puso en su lugar tras el River – Boca

Uno de los máximos ídolos del Millonario habló del choque superclásico.

Beto Alonso
Fuente: Instagram @beto10alonso

Luego del pasado superclásico donde River cayó ante Boca, fueron muchas las voces que se oyeron. Uno de los más emblemáticos, sin lugar a dudas, es la del Beto Alonso. El prócer de la institución de Núñez se sinceró sobre lo que sucedió en el Monumental ante el eterno rival y lanzó una contundente declaración hacia Juan Román Riquelme: “No juegan”.

Palabra autorizada y de un emblema, siempre es importante. El Beto Alonso es historia pura para el Millonario.  Y cada vez que que habla hay que tener en cuenta sus dichos. Pocos futbolistas a lo largo de la historia supieron representar tan bien la filosofía del club. Por lo que el amor con los fanáticos es reciproco y su defensa hacia los colores es constante.

En esta ocasión, el ídolo del Millonario se refirió a lo que ocurrió en el último River-Boca y apuntó contra los de La Ribera en diálogo con Cómo Te Va : “Por un partido no se puede decir que Boca con Riquelme de dirigente le ganó más a River. Si fueran 7 o 8 partidos seguidos que uno pierde, ahí es otra historia”, comenzó relatando con total sinceridad.

Y luego añadió: “El que juega es el jugador igual, son los que definen los partidos dentro de la cancha. Los dirigentes no juegan”. En esa misma línea, remarcó su postura sobre el error de González Pirez y asumió: “Si tuvo personalidad para jugar en la primera de River tantos años, él sabe que cometió un error y tiene que levantarse”.

El Beto Alonso habló de River en la Libertadores

“Creo que River siempre va a ser candidato a ganar o estar peleando en la Copa Libertadores y el campeonato local. Los jugadores ya conocen a Gallardo y saben lo que quiere”, concluyó uno de los ídolos más importantes de la historia del club respecto a cómo ve a River para este 2022. Cabe destacar que la competición para el equipo iniciará el próximo miércoles ante Alianza Lima.