Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Beto Alonso explicó la derrota de River contra Boca y le apuntó a González Pirez: “Él lo sabe”

El ídolo Millonario reapareció públicamente, y le mandó un claro mensaje al defensor tras su error en el Superclásico.

Beto Alonso
Fuente: Instagram @beto10alonso/River Plate

Ya pasaron casi dos semanas, y River está a punto de volver a jugar, pero la derrota en el Superclásico contra Boca todavía repercute. De esta manera lo dejó en claro Beto Alonso, quien habló en las últimas horas y explicó qué fue lo que le pasó al equipo. A su vez, no dudó y le apuntó directamente a Leandro González Pirez. “Él lo sabe“.

Corrían ocho minutos del segundo tiempo, y parecía que el Superclásico comenzaba a encaminarse hacia un empate. Pero una jugada desafortunada le permitió a Boca llevarse los tres puntos del Monumental. El principal responsable resultó Leandro González Pirez, quien no se entendió con Franco Armani, y le terminó sirviendo el único gol del partido a Sebastián Villa.

A raíz de esto, el defensor debió sufrir infinidad de críticas, y el que tocó el tema hace horas fue el Beto Alonso. “Para mí, en el error se queda corto en cubrirla. Era para sacarla a un costado, porque el que venía atrás no era un jugador lento“, explicó el ídolo Millonario en primer lugar. Y luego se animó a enviarle un claro mensaje al Cabezón.

Si González Pirez tuvo personalidad para jugar en la primera de River tantos años, tiene que levantarse. Él sabe que cometió un error“, sostuvo Beto en una charla con ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia. De esta manera, intentó bancar al central, más allá de que siguió lamentándose por la caída en el clásico. “El cero a cero le hubiese quedado bien. Porque en Boca fue figura el arquero, y River lo pierde por un traspié”, cerró.

Más del Beto Alonso: el Mundial y Julián Álvarez

Por otro lado, no pudo evitar referirse al presente de la Selección Argentina, que ya abrochó su pasaje a Qatar y se prepara para disputar el Mundial. Además de analizar al equipo, siguió metiéndose en el mundo River, y habló sobre Julián Álvarez. “El momento que está pasando es increíble, y no lo tiene que desaprovechar“, indicó, en relación al gol que le marcó a Ecuador. Y mostró su ilusión de que pueda estar en la gran cita.