Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Hay acuerdo”: River cerró un importante convenio de patrocinio y recibirá una impresionante cifra

En las últimas horas, River llegó a un acuerdo que le dejará una impresionante cantidad de dinero. ¿De qué se trata?

River
Fuente: River Plate

Le gestión de Jorge Brito ha iniciado dejando grandes noticias en el club. Ante las complicaciones económicas que supone residir en Argentina, la dirigencia entrante tuvo como una de sus principales premisas aumentar los ingresos económicos. Y en las últimas horas, se confirmó el pacto de sponsorización entre River y una reconocida empresa: “Hay acuerdo”.

Adidas, Amazon Prime y Assist Card fueron algunos de los contratos que se firmaron entre fines de 2021 y comienzos de 2022. Estos convenios dejaron, y seguirán dejando, una importante cantidad de dinero en las arcas del club. Pero, además, en la constante búsqueda de patrocinadores, el Millonario selló el acuerdo con uno de ellos. ¿Quién es?

Uno de los grandes proyectos que tiene la institución es la remodelación del Estadio Monumental. Las reformas iniciaron en 2020 con la primera etapa, mientras que las obras se han reanudado para dejar el recinto en óptimas condiciones. Pero para ello, River necesita realizar una importante inversión, y ahí es donde entra el nuevo acuerdo. ¿Con quién? Chango Más.

Desde hace algún tiempo, se anunció que la reconocida empresa de supermercados se había interesado en formar parte del naming del estadio. Y si bien es cierto que desde hace tiempo se sabe esto, este lunes se selló el acuerdo de manera formal. De este modo, el Antonio Vespucio Liberti pasará de denominarse simplemente ‘Monumental’ a ‘Más Monumental’. Pero, ¿cuánto dinero le entrará al club?

El pacto tiene una extensión de siete años, y le dejará a River alrededor de 20 millones de dólares. Dicha cantidad será destinada íntegra a la remodelación del recinto, ya que el costo es muy elevado. De esta manera, el club sabe que no tendrá que vaciar las arcas para llevar a cabo la obra, sino que podrá seguir gozando del buen momento en lo que refiere a lo económico.