Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Lo tiene claro! Justi Morcillo hizo una fuerte promesa y causó el delirio de todos los hinchas de River

Tras el Superclásico del Fútbol Femenino, Justi Morcillo, la capitana de River, hizo una contundente promesa.

River
Fuente: River Plate

El Fútbol Femenino de River está atravesando un momento muy importante. Resulta que este domingo, el equipo de Daniela Díaz disputó el Superclásico, y lo hizo nada más ni nada menos que en el Estadio Monumental. El cotejo terminó igualado a uno, pero a pesar de ello, Justi Morcillo se animó a hacerle una contundente promesa a todos los hinchas.

Desde hace algún tiempo, la disciplina está teniendo un crecimiento exponencial, y lo acontecido este domingo fue una de las muestras más evidentes de ello. La cesión del Antonio Vespucio Liberti era uno de los pedidos más frecuentes, y la dirigencia lo puso a disposición para una jornada muy especial. Es por eso que las jugadoras terminaron emocionadas.

Una vez terminados los noventa minutos, las protagonistas se tomaron un tiempo para dialogar con los medios, y la capitana no anduvo con vueltas. En diálogo con ‘La Máquina Radio’, Morcillo analizó lo sucedido en primer lugar. “Lo más importante fue haberlo disfrutado a pesar de los nervios y la presión. Más allá de jugar ahí adentro, fue todo diferente”.

“Para nosotras fue algo nuevo, porque nunca nos había pasado. Esperemos que el Fútbol Femenino pueda empezar a formar parte de la historia que tiene este lugar”, continuó.  Y hablando estrictamente sobre lo sucedido en la cancha, aseguró: “Quisimos jugar al fútbol y fuimos protagonistas, así que me voy tranquila por eso”.

La promesa para todo River

Con las revoluciones por las nubes después de todo lo sucedido, Justi se animó a hacerle una fuerte promesa a todos los hinchas de River. “Lo de hoy es un sueño cumplido sin lugar a duda. Vamos a volver a jugar acá y vamos a salir campeonas en esta cancha”, cerró. El Fútbol Femenino está en un momento de pleno auge, y un título sería la frutilla del postre. Sin embargo, aún falta mucho por recorrer en el campeonato.