Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Moda”: la insólita declaración de Scaloni sobre Julián Álvarez que estalló en River

El director técnico de la Albiceleste encendió las alarmas con sus declaraciones sobre la suplencia de la Araña.

Enzo Pérez
Fuente: Twitter @Argentina/River Plate

Con el pasar de los meses, Julián Álvarez se fue transformando en la gran estrella de River. Con su olfato goleador y sus enormes actuaciones logró ganarse la admiración de todos los seguidores del fútbol argentino. Sus méritos lo llevaron a tener un lugar dentro de la consideración de Lionel Scaloni. El entrenador fue claro con respecto a su opinión sobre el goleador y sorprendió a todos: “Moda”.

El mundo entero se hizo eco del asombroso nivel del delantero en el fútbol argentino. El Manchester City no dudó al momento de venir a la carga por sus servicios en el verano y cumplió con su objetivo. De esta manera, los fanáticos millonarios solo podrá disfrutar de la Araña en River hasta junio. Pero de igual manera, sueñan con poder verlo de títular en la Selección Argentina.

Lamentablemente para el pueblo riverplatense, el actual técnico de la Albiceleste no le está dando muchas oportunidades dentro del terreno de juego. Con la ausencia de Lautaro Martínez en la última doble fecha de eliminatorias, los hinchas se ilusionaron con poder ver a Julián con la camiseta de la Selección, tristemente, la realidad fue otra.

Lionel Scaloni se refirió a la suplencia de Álvarez en la victoria contra Venezuela y los seguidores del más grande expresaron su bronca en las redes: “Julián es el chico de moda acá en Argentina. Las decisiones las tomamos en base de lo que pensamos que puede hacerle daño al rival“, sentenció el técnico de la Celeste y Blanca en conferencia de prensa.

¿Qué lugar ocupa Julián Álvarez en la consideración de Lionel Scaloni?

El dt fue contundente con la ausencia de la Araña en el primer equipo, sin embargo, no le cerró las puertas a una futura titularidad: “Que no juegue de entrada no significa que no confiemos en él”, expresó en su reflexión. De esta manera, el entrenador campeón de América no descarta darle algunos minutos ante Ecuador en el último partido oficial pre mundial.