Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La última información sobre Esequiel Barco que genera revuelo en todo River

El volante sufrió una molestia el pasado domingo ante Boca en el Monumental.

Esequiel Barco
Fuente: Instagram @barco.ezequiel

Tras la derrota frente a Boca por 1 a 0, en River se hizo una profunda autocrítica sobre el desempeño colectivo en ese instante. Si bien este resultado fue doloroso, lo más importante para el entrenador fueron las bajas que recibió. Y uno de los nombres es el de Esequiel Barco, quien salió con una molestia. Por lo que presencia en los próximos duelos enciende las alarmas.

Actualmente el Millonario se encuentra cuarto en la Zona A de la Copa de la Liga. Y sabe que de regresar a la senda del triunfo le haría volver a lo más alto de la tabla. No obstante, hay algunos temas a resolver para Gallardo. El principal es el de las lesiones constantes que tuvo en este lapso y que necesita recuperar de cara a lo que viene.

A los 61 minutos del Superclásico, Esequiel Barco se retiró del campo de juego y preocupó a los de Núñez por alguna posible lesión. Esto tenía preocupado al Muñeco quien más tarde encontró la calma. Puesto que le realizaron los estudios correspondientes  al ex Independiente y Atlanta United. La buena novedad es que llegará al choque con Defensa y Justicia del próximo fin de semana.

En concreto, el volante tenía una molestia en el isquiotibial y decidieron hacerle estudios en profundidad para aclarar el panorama. Los mismos arrojaron que se trata solamente de una fatiga y que con algunos días de kinesiología estaría para jugar en la siguiente fecha. Esta noticia, calmó al Millonario. Pero pensando en el amistoso con Huracán, su participación está casi descartada.

La postura de Gallardo con Esequiel Barco

Según informaron los medios locales, el Muñeco no quiere arriesgar en lo absoluto al juvenil. Claro está que utilizará el compromiso contra el Globo para darles rodaje a jugadores como David Martínez, quien se recuperó de su lesión. Y a Matías Suárez, que necesita ritmo. Pero en el caso del mediocampista, las chances son nulas. Por lo que el DT ni siquiera lo tendrá en cuenta.