Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dicen en River? La amistad de Juanfer Quintero con una figura de Boca: “Lo quiero mucho”

Más allá del color de camisetas, el zurdo mantiene una gran relación con el jugador Xeneize.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

De a poco va quedando atrás el Superclásico, aunque todavía dejó secuelas en el mundo River. Por supuesto que la victoria de Boca en el Monumental enojó mucho a los hinchas, pero la rivalidad termina en la cancha para el plantel. Así lo entiende Juanfer Quintero, quien mantiene una profunda amistad con una figura del Xeneize. “Lo quiero mucho“.

A pesar de que hizo méritos para no quedarse con las manos vacías en el Superclásico, la actuación de River no terminó de conformar, y cayó por 1-0 ante Boca. A propósito, uno de los jugadores que más inquietó al eterno rival desde su ingreso fue Juanfer Quintero, quien parece empezar a ganarse un lugar en el once inicial.

Por su parte, Sebastián Villa fue otro de los colombianos que jugó el clásico y terminó siendo clave, ya que marcó el gol del triunfo de Boca. En este contexto, ayer mostró su alegría en Cómo Te Va, y dio detalles de su amistad con Juanfer Quintero, con quien se saludó afectuosamente antes del encuentro. “Es un amigo, lo quiero mucho y siempre le deseo lo mejor“, soltó el delantero.

Vale mencionar que esta relación nació porque ambos comparten a Rodrigo Riep como representante. Y de hecho, el hombre de River albergó a Villa en su casa cuando tuvo el recordado conflicto judicial con su expareja. Al respecto, el punta de Boca se refirió a aquel gesto, pero fue cauto. “Las palabras que ha tenido conmigo me las guardo para mí“, declaró. En definitiva, queda claro que los compatriotas se llevan muy bien, y en Núñez lo saben.

Villa habló de Quintero y analizó el Superclásico

Por otro lado, el héroe del domingo también tuvo tiempo para realizar un análisis del Superclásico, y fue contundente. “River es un equipo que juega muy bien, pero los partidos hay que ganarlo“, expresó en primer lugar. Y luego, contó por qué el Xeneize se quedó con los tres puntos. “Aprovechamos el error y pudimos mantener el resultado. Era muy importante para nosotros y para todo el club“, cerró.