Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Histórico! El fútbol femenino de River cumplirá su gran sueño en el Superclásico con Boca: “Primera vez”

Una noticia inesperada hizo felices tanto a las jugadoras Millonarias como a los hinchas.

River
Fuente: @RiverPlateFem

Más allá de lo que ocurre con el fútbol masculino, la actividad femenina va cobrando cada vez mayor importancia dentro del ambiente. Con la profesionalización ya instalada, las jugadoras ganaron popularidad, y River no es la excepción. En este contexto, la dirigencia del club tomó una decisión, y las Millonarias cumplirán su gran sueño en el Superclásico con Boca. “Primera vez“.

Tal como lo hizo el primer equipo de Marcelo Gallardo el último domingo, el elenco femenino de River también chocará frente a Boca. Será el próximo fin de semana, en el marco de la fecha 5 del Campeonato de Primera División, y la expectativa es muy grande. Sobre todo después de que se diera lugar a un pedido que las jugadoras vienen haciendo desde hace mucho tiempo.

Es que, aprovechando el párate de la Copa de la Liga Profesional, las Millonarias recibirán a Boca en el estadio Monumental. Lo harán el domingo desde las 16 en un hecho histórico, ya que se tratará de la primera vez para las chicas. Después de tanto esfuerzo y lucha, el equipo femenino tendrá finalmente su premio mayor, y vivirá una jornada increíble.

La noticia se dio a conocer ayer, y generó mucha alegría tanto en el plantel de Daniela Díaz como en los hinchas. Vale mencionar que el Femenino ya había hecho de local en el estadio auxiliar del Monumental y en River Camp. Pero ahora lo hará en el estadio principal. Además, como si fuera poco, el clásico tendrá un condimento extra, porque la banda y el Xeneize son líderes del certamen junto a UAI Urquiza con 12 puntos. De modo que un triunfo, podría poner a las Millonarias en lo más alto.

River-Boca, a puertas cerradas

Lamentablemente, la parte negativa de este partido histórico es que se jugará a puertas cerradas, y los hinchas no podrán observarlo. A pesar de un pedido viral para que se abran las puertas para los socios, esto no ocurrirá. Al menos que la dirigencia realice una gestión de último momento. Lo cierto es que nada podrá empañar ese momento único. ¡A disfrutar!