Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para no perder ritmo: el amistoso que jugará River en medio del párate por Eliminatorias

A pedido de Marcelo Gallardo, el equipo Millonario tendrá rodaje el fin de semana.

River
Fuente: River Plate

Atrás quedó el duro resultado en el Superclásico, y aunque aún perdura la bronca, River debe dar vuelta la página. Para colmo, la Copa de la Liga Profesional frena su actividad por la doble fecha de Eliminatorias, y el equipo de Marcelo Gallardo deberá esperar para tener revancha. Sin embargo, el Muñeco no quiere que sus futbolistas pierdan rodaje, y organizó un encuentro amistoso. Todos los detalles.

Más allá de que River no mereció perder el Superclásico, queda claro que el rendimiento del equipo no viene siendo el ideal a lo largo de este 2021. Ante este panorama, Marcelo Gallardo no quiere perder el tiempo, y busca cambiarle la cara a sus dirigidos. Pero lamentablemente no tendrá actividad hasta dentro de dos semanas.

Es que se disputará la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y la Copa de la Liga Profesional sufrirá un párate. A diferencia de lo que ocurrió durante 2021. Así las cosas, el próximo partido de River será el fin de semana del 2 de abril, ante Defensa y Justicia como visitante. De todos modos, en el día de ayer se confirmó que el Millonario tendrá acción en un amistoso contra Huracán.

Ambos clubes terminaron de acordar este duelo, aunque aún queda definir un detalle importante. Si bien ya se sabe que el partido será el viernes a puertas cerradas en el Monumental, no se definió todavía el horario. Por lo pronto, la opción más viable parece ser por la mañana, pero esto se terminará de resolver a lo largo del día de hoy.

El once de River: Gallardo, entre las dudas y un posible regreso

Sin dudas, se trata de una gran chance para varios futbolistas que no vienen teniendo rodaje. Pero también es probable que Gallardo ponga a algunos titulares que no están mostrando su mejor versión. A su vez, si no sucede ningún imprevisto, es probable que sume minutos Héctor David Martínez, con el objetivo de que reaparezca en el once frente a Defensa y Justicia.

River