Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llegan al mundial? Las chances de los jugadores de River con sus selecciones nacionales

Varios futbolistas del Millonario estarán presentes en la última doble fecha de eliminatorias.

Juanfer Quintero
FUENTE_ Instagram Juanfer Quintero

El Millonario es el equipo que más jugadores prestó en el fútbol argentino de cara a la próxima fecha de eliminatorias. La jerarquía del plantel de River es indiscutible y quedó demostrada en la citación de las Selecciones Sudamericanas de cara al último compromiso previo al mundial. En los próximos partidos se resolverá una gran incógnita: ¿Qué jugadores de River tendrán acción en Catar?

Seis jugadores de la Banda fueron convocados por sus respectivos países para que formen parte de la última doble fecha. La misma decidirá a las cuatro selecciones que clasificarán de manera directa al mundial y a la que deberá disputarse un lugar contra un combinado asiático. De esta manera, varios futbolistas del Millo se jugarán la vida en los próximos partidos.

Franco Armani y Julián Álvarez no sufrirán sobresaltos en los últimos encuentros. La selección dirigida por Lionel Scaloni desplegó un juego vistoso durante toda la eliminatoria y hace varias jornadas sacó los pasajes para Catar. Pese a la tranquilidad, es una gran chance para las figuras del más grande, que podrán contar con minutos ante las ausencias de Emiliano Martínez y Lautaro Martínez.

Los que tendrán una parada complicada serán Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. Sus selecciones no regalarán nada al momento de verse las caras en el último compromiso de la doble jornada. Por el momento, Chile se encuentra en la sexta posición y se está quedando fuera del mundial. Mientras que Uruguay cuenta con mayor margen y se posiciona en el cuarto lugar con 22 puntos.

¿Qué jugadores de River tienen más chances de perderse el mundial?

Juanfer Quintero será el encargado de enfrentar el mayor desafío con el combinado cafetero. Tras la derrota contra Argentina, Colombia dilapidó sus chances de ir a Catar y depende de un milagro para lograr la épica. Se encuentran séptimos con 17 puntos por debajo de Chile (19) y Perú (21). De esta manera, el Nalgón se podría unir a Robert Rojas (Paraguay quedó sin chances) y serían los futbolistas de la Banda que se perderían la cita mundialista.