Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No te escuchás”: Marcelo Barovero fue claro y comentó la reacción de Franco Armani en la jugada del gol

El ex futbolista del Millonario relató su punto de vista sobre el error de la Banda contra el Xeneize.

Franco Armani
FUENTE: Tyc Sports

River no pudo imponerse en el superclásico y cayó por la mínima ante Boca. El Xeneize aprovechó una chance dorada para lograr la ventaja tras un fatídico error y se quedó con los 3 puntos en la noche del domingo. Varios referentes comentaron el fallo puntual de la Banda y entre ellos estuvo Marcelo Barovero. El ex Millo expresó su opinión sobre Franco Armani y no dudó con respecto a lo que debería haber hecho: “No te escuchás”.

Franco Armani y Leandro González Pirez protagonizaron el fallo garrafal que le permitió al club de la Ribera ponerse por delante en el marcador. El defensor dudó al momento de cubrir una pelota controlada y dio lugar a una de las pocas oportunidades del visitante. Sebastián Villa aprovechó su velocidad para dejar desparramado al Pulpo en el tanto que definió el encuentro.

La discusión sobre la responsabilidad del gol recorrió todos los programas televisivos. Varios periodistas apuntaron directamente contra Franco Armani y cuestionaron su posicionamiento. Entre tanta confusión, apareció la palabra de Marcelo Barovero. El ex Millonario fue contundente con su postura y le puso claridad al asunto.

Trapito no tuvo dudas y expresó su punto de vista con respecto a ese tipo de jugadas: “Muchas veces cuando el defensor tiene la ventaja sobre la pelota, el arquero trata de no encimarse. El delantero con un solo toque puede dejarlos afuera a los dos. Es parte del juego. Hay que levantarse y seguir, no queda otra”, confesó el actual jugador de Atlético San Luis.

La opinión de Marcelo Barovero sobre la reacción de Franco Armani

Barovero relató de que manera vive el futbolista un superclásico y le quitó responsabilidad al Pulpo: “En ese tipo de partidos no te escuchás ni a un metro. Son instantes que se viven, normalmente te vas conociendo con los defensores en los partidos. Para eso están las prácticas, para tomar esas situaciones como patrones“, sentenció el ex Millonario.