Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Está loco! El gracioso comentario de Dibu Martinez en una foto de Pezzella con Messi

El defensor ex Millonario subió una imagen marcando a la Pulga.

Pezzella
@germanpezzella

Este viernes, se inicia la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y pese a que la Selección Argentina ya está clasificada, va con todos sus titulares dentro del campo. Y en medio de los jugadores del plantel hay varios ex River.  Entre ellos está Germán Pezzella, quien en los entrenamientos tuvo la dura tarea de marcar a Lionel Messi.

Como se viene observando hace un largo tiempo, el clima en el combinado nacional es de total alegría. Los comandados por Lionel Scaloni forjaron una amistad que va más allá. Y cada encuentro que tienen cuando la Selección se vuelve a reunir, es de festividad y risas todo el tiempo. Claramente, hasta en las redes sociales exponen ese aprecio.

Hace algunas horas, Germán Pezzella compartió una foto con el 10 argentino y Emiliano “Dibu” Martínez hizo una de las suyas. La imagen que posteó el ex Millonario lo muestra a él cerca de Messi con la pelota. En una nueva demostración de la buena onda que hay en la Scaloneta, el Dibu le comentó: “¿Pasaste de largo?”, con emojis graciosos.

Lejos de enojarse, el zaguero lo tomó con humor y respondió: “no, manzana”. Continuando con la chicana. No es la primera vez que el portero muestra su gran estima con los compañeros. Con Franco Armani, arquero titular de River y Campeón de América, también tienen una extraordinaria relación. En otras convocatorias a la Albiceleste, ambos expusieron su compañerismo y bromas.

Germán Pezzella, ¿titular ante Venezuela?

Según la última práctica a puertas abiertas que propuso el técnico Albiceleste, todo indicaría que Germán estaría desde el arranque en la defensa. Asimismo, Franco Armani y Julián Álvarez pican en punta para ser titulares en lugar de Dibu Martínez, suspendido. Y en el caso del delantero Lautaro Martínez, quien no pudo asistir por dar positivo de Covid-19.