Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No podía responderles”: la particular anécdota de Daniela Díaz cuando recibió el llamado de River

La oriunda de córdoba asumió como directora técnica del primer equipo del fútbol femenino.

Daniela Díaz
FUENTE: YouTube River Plate

Por primera vez en su historia, al primer equipo del fútbol femenino de River lo dirige una mujer. El flamante nombre en suceso es el Daniela Díaz, quien está totalmente identificada con Belgrano de Córdoba. Inclusive, allí trabajaba hasta que loe llegó la propuesta de su nueva institución. Ella misma contó cómo fue el momento en que le llegó la oferta: “No podía responderles”.

En ese momento, se encontraba comandando al conjunte Celeste. Pero apenas se efectuó el llamado del Millonario, no dudó. Hace algunas horas, en una entrevista, remarcó  lo difícil que fue tener que irse del club que tanto le dio. Además, se refirió al gran presente de su equipo actual, que hasta el momento acumulan cuatro victorias en cuatro partidos.

Daniela Díaz tuvo un mano a mano con Mundo D, del Diario La Voz de Córdoba. Y destacó cómo le llegó la propuesta para asumir el cargo de River: “Volvíamos de ver jugadoras en Villa Dolores y me entra un mensaje de gente de River que se quería comunicar conmigo. También tenía una llamada perdida. No tenía señal en las Altas Cumbres y no podía responderles”, comenzó relatando.

Y luego continuó: “Se lo comenté a las profes que viajaron conmigo y lo primero que se me pasó por la cabeza fue que querían hacer un amistoso. Me acuerdo que Ayelén Bruno me miró y me dijo que me llamaban para que dirija a River, que el DT se había ido y que me querían. Cuando llegué a Córdoba les escribí y me lo pasaron para el otro día”.

Un sueño cumplido para Daniela Díaz

“Así que fue toda la noche haciéndome la cabeza, con ansiedad. Podía ser eso pero no me animaba a soñar algo tan grande”, explicó Díaz. Desde su arribo se pudo observar un gran nivel de las Millonarias que hasta el momento solamente acumulan triunfos en el certamen en disputa. El próximo domingo se vendrá el superclásico.