Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El exdefensor de River que explicó el error de González Pirez y lo bancó: “Me pasó lo mismo”

En medio de la tormenta y las críticas, el Cabezón recibió importantes palabras de aliento.

Leandro González Pirez
Fuente: Instagram @leanpirez

Ya pasaron más de 48 horas del Superclásico, pero todavía sigue dando que hablar, sobre todo en el mundo River. La bronca todavía perdura entre los hinchas por la manera en la que el equipo cayó ante Boca. Aquel error de Leandro González Pirez marcó la única diferencia en el partido, y generó todo tipo de críticas. Sin embargo, un exdefensor Millonario explicó la jugada y bancó al cabezón. “Me pasó lo mismo”

Corrían nueve minutos del segundo tiempo, y poco pasaba en el Superclásico. Pero cuando el partido parecía ir hacia un empate inevitable, el blooper de González Pirez y Armani le permitió a Boca llevarse “demasiado premio“. Tal como lo manifestó Marcelo Gallardo. Fue Sebastián Villa el que le ganó la posición al defensor y puso el 1-0 definitivo tras gambetear al arquero de River.

Por supuesto, luego del partido muchos empezaron a opinar sobre esa acción, y Juan Gómez fue uno de ellos. El exdefensor de la banda habló ayer con Cómo Te Va, y contó qué fue lo que pasó. “González Pirez tira todo su cuerpo para atrás para frenar a Villa, pero nunca miró donde estaba el jugador. Porque lo miraba Armani y confiaba en que saliera“, empezó.

Y luego, en la misma sintonía, dio más detalles. “Hubo piezas que no estaban ajustadas. Armani no sale porque había una distancia importante. Salió con el cuidado de no cometer penal. Fue una jugada con mucha confianza, y González Pirez pecó en no tirar la pelota afuera”, dijo. Sin embargo, Gómez bancó al defensor y pidió tranquilidad. “El técnico está en el día a día, por eso su ingreso estuvo perfecto. Si no pasaba lo del gol, nadie caía en él“, afirmó.

Por su parte, hizo memoria y recordó una jugada similar que le tocó protagonizar allá por los años 90′. “Con el Mono Burgos en Copa Libertadores. Me pasó lo mismo, pero en el sector izquierdo de la defensa. Fue exactamente igual, con la diferencia de que, como vi que el Mono no salía, alcancé a rechazarla“, sostuvo Gómez, quien vistió la banda entre 1995 y 1996.