Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se unieron River y Boca! Javier Pinola se ganó la admiración de los hinchas con un emotivo gesto

El defensor demostró su grandeza fuera del terreno de juego y los fanáticos explotaron de orgullo.

Javier Pinola
FUENTE: Instagram River Plate

River y Boca se vieron las caras por primera vez en 2022 en un encuentro vibrante. El Millonario no logró plasmar su superioridad en el marcador y el Xeneize aprovechó una chance de oro para llevarse los tres puntos. Pese a la frustración por el resultado, Javier Pinola sorprendió a los fanáticos con un emotivo gesto con un hincha del clásico rival.

El club de la Ribera no la pasaba bien ante el la Banda en la noche del domingo. El equipo de Marcelo Gallardo se asociaba de mejor manera y solo le faltaba la definición para ponerse en ventaja en el resultado. Sin embargo, Leandro González Pirez dudó en una insólita jugada y le regaló una chance inigualable a Sebastián Villa. El colombiano fue contundente y selló el 1 a 0 definitivo.

A partir del error garrafal del ex Atlanta United, los hinchas comenzaron a cuestionar la titularidad del central. En el banco de suplentes, el Muñeco tenía varios nombres para elegir, entre ellos se encontraba el de Javier Pinola. El defensor es uno de los grandes referentes del ciclo Gallardo y demuestra su grandeza tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Julio Cronopiano, un reconocido hincha de Boca, contó un emotivo hecho que llenó de orgullo a los hinchas del Millo: “Recién mi hermano más chico que es discapacitado, se cruzó a Pinola por San Isidro y le dijo, te ganamos. Javier sonrió y le dijo felicitaciones pibe, a veces toca perder y le dio una palmada en la espalda. A partir de ahora, Pinola me cae mil puntos, tipazo”, expresó en la red social.

La humildad de Javier Pinola no distingue camisetas

El Tweet tomó repercusión y se hizo eco entre los fanáticos del cuadro de Núñez. Los hinchas llenaron de elogios al central, que no tardó en leer la publicación: “Le llegó el Tweet a Javier, recordó el momento y me agradeció. En un mundo tan complejo y lleno de violencia, esto es lo más sano y rico del fútbol”, comentó el fanático.