Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Fernando Gago sorprendió al mundo River y confesó su opinión sobre Enzo Pérez: “Tiene eso”

El entrenador de Racing fue contundente con el capitán del Millo y no dudó al momento de expresar lo que piensa del volante.

River

Este fin de semana tuvo lugar el primer superclásico del año. River y Boca se enfrentaron en El Monumental en un duelo que dio que hablar. Varios referentes de los equipos más importantes del país dieron su opinión al respecto y Fernando Gago no fue la excepción. El ex volante del club de la Ribera fue con claro en el post partido y expresó su opinión sobre Enzo Pérez: “Tiene eso”.

El Racing de Gago es uno de los principales animadores de la Copa de la Liga. El entrenador está haciendo una gran campaña en el club de Avellaneda y comienza a destacar por la idea de juego que logró impregnar en sus dirigidos. En cada entrevista, el entrenador demuestra su experiencia en el mundo del fútbol y no dudó al referirse al jugador que supo ser su gran rival en el mediocampo.

Fernando Gago tuvo varios cruces con Enzo Pérez durante su etapa como futbolista. Defendieron los colores de sus respectivos equipos en varios superclásicos y la rivalidad parece haber quedado dentro del terreno de juego. El actual técnico de la Academia confesó su opinión con respecto al capitán del Millonario y sorprendió por completo a la gente de River.

El ex Boca fue consultado sobre su volante preferido en el fútbol argentino. No se anduvo con vueltas y rápidamente nombró a Enzo como el gran candidato a ocupar ese puesto: “Tiene ese juego que me gusta, tratar de generar esa situación de pase. Algo muy clave del volante central es que reciba sin marca. Es muy importante el buen posicionamiento“, sentenció en charla con ESPNF90.

La relación entre Fernando Gago y Enzo Pérez

El dt de Racing y el futbolista de la Banda fueron compañeros en la Selección Argentina durante mucho tiempo. Pese a la marcada rivalidad dentro de la cancha, parecen haber forjado una relación de respeto admirable. En consecuencia, el ex entrenador de Aldosivi no duda al momento de deshacerse en elogios con el flamante capitán de River.