Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Comí un asado”: la sorpresiva frase de Fernando Gago sobre el River-Boca que impactó a todos

El entrenador de Racing fue contundente al referirse al Superclásico, y nadie lo puede creer.

River
Fuente: Racing Club

Fue un fin de semana más que agitado en el fútbol argentino, ya que se disputó la esperada fecha de los clásicos. Y uno de los grandes ganadores terminó siendo Racing, quien venció 2-1 a Independiente. A propósito, Fernando Gago expresó su alegría en las últimas horas. Y al mismo tiempo soltó una sorpresiva frase sobre el RiverBoca. “Comí un asado“.

Tras haber sido muy cuestionado en sus primeros partidos como entrenador de Racing, Fernando Gago empezó a dar vuelta las cosas. El elenco de Avellaneda es el único invicto de la Copa de la Liga Profesional, acaba de ganar el clásico de Avellaneda, y es el puntero de la zona 1. Además, viene mostrando un fútbol bastante vistoso de la mano del exjugador de Boca.

Sin dudas, su identificación con el Xeneize lo hace un candidato natural para dirigirlo en un futuro. Y es por eso que llamó mucho la atención su opinión sobre el Superclásico que se disputó el último domingo. “No lo vi, comí un asado“, dijo cuando en ESPN F90 le pidieron que analice la victoria de Boca ante River en el Monumental.

Luego, ante la sorpresa de Sebastián Vignolo y compañía, Pintita dio más detalles y redobló la apuesta. “No lo voy a ver tampoco, porque ya jugué contra River. Sinceramente, miré el resumen después, y vi el gol“, agregó. Por supuesto que su declaración dejó a todos boquiabiertos, ya que es una persona altamente ligada a Boca.

Gago ignoró el River-Boca: ¿por qué?

A su vez, la frase repercutió fuerte en redes sociales, donde descreyeron del asado que comió Gago a las 19 del domingo. Por otro lado, muchos entendieron que su frase tuvo como objetivo mostrar cierto respeto para con la gente de Racing, que de a poco empieza a encariñarse con él. En definitiva, el exvolante central fue tajante, y prefirió ignorar a los dos gigantes del país.