Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Picante! Riquelme sacó chapa por el triunfo en el Superclásico y le tiró un palo a River

Luego de la victoria de Boca en el Superclásico, Riquelme infló el pecho y aprovechó para enviarle un mensaje a River.

River
Fuente: Boca Juniors

La séptima jornada de la Copa de la Liga dejó un sabor amargo a River y, como es sabido, ningún punto. El domingo, el Estadio Monumental fue una fiesta en las tribunas, aunque lo ocurrido encima del verde césped no acompaño. Con gol de Sebastián Villa, Boca se llevó los tres puntos de Núñez y, este lunes, Juan Román Riquelme sacó chapa por el triunfo.

Cuando se trata de un Superclásico, no se escatima en declaraciones. Tanto en la previa o en el post partido, los reconocidos personajes, ya sea de uno o de otro, analizan, comentan y hasta chicanean. Y desde su asunción como dirigente del Xeneize, el ex 10 de la Selección Argentina se ha vuelto alguien muy atractivo para los medios de comunicación.

Es por eso que luego del triunfo de Boca en el clásico, Román habló con ‘Tyc Sports’ y opinó acerca de lo sucedido en el Monumental. “No nos sentimos inferiores a nadie. En los tres partidos que jugamos de local fuimos superiores, pero ellos ligaron mucho. Nosotros tenemos claro que cada vez que nos toca ir a la cancha de nuestro rival, enfrentamos a un buen equipo”, comentó en primera instancia.

Y continuó: “Ganar en esa cancha es difícil, tienen jugadores muy buenos. El domingo, el equipo tuvo futbolistas que lo hicieron de buena manera”. En la previa, River parecía ser el favorito por el momento que estaba pasando, aunque finalmente, el Xeneize fue quien se quedó con los tres puntos. Sin embargo, para finalizar lanzó una frase que no cayó del todo bien en Núñez.

“El clásico se tiene que ganar”, manifestó Riquelme. Claro está que los hinchas siempre ansían ver a su equipo superar al máximo rival, motivo por el cual Román sacó chapa por la victoria. Lo concreto es que River no tuvo una buena tarde, mientras que Boca aprovechó una oportunidad de oro para ponerse en ventaja y finalmente asegurarse el triunfo.