Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡La bomba del próximo mercado! River buscaría repatriar a un delantero de renombre

El futbolista se encuentra en conflicto con su actual equipo y no descarta la llegada al Millonario.

Gallardo
FUENTE: River Plate

Tras la dura derrota contra Boca por la séptima fecha de la Copa de la Liga, muchos hinchas cuestionaron las variantes ofensivas con las que cuenta Marcelo Gallardo. El entrenador fue claro en conferencia de prensa y remarcó que por el momento, River no se encuentra buscando un delantero. Sin embargo, comienzan a sonar fuertes rumores sobre una compra que podría sacudir el fútbol argentino.

El mercado de transferencias del club de Núñez fue más que movido. Llegaron siete nuevos refuerzos a las filas del más grande, pero el Muñeco se quedó con las ganas de contar con una nueva incorporación en la zona de ataque. Hasta el último día del libro de pases se barajó el posible arribo de Valentín Castellanos, lamentablemente las negociaciones no llegaron a buen puerto y se vieron frustradas.

Varios nombres estuvieron en el radar tras la caída del pase del Taty. Sin embargo, ante la firmeza de los clubes al momento de entablar conversaciones, la dirigencia del más grande decidió dar por terminada su presencia en el mercado de transferencias. A falta de tres meses para que se concrete la salida de Julián Álvarez, el Millo no ve con malos ojos una alternativa que se encuentra en el continente norteamericano.

La Banda buscaría repatriar a Rogelio Funes Mori para reforzar el plantel. Así lo confirmaron varios medios internacionales en las últimas horas. Gallardo vería con buenos ojos su arribo y tras la venta de la Araña al Manchester City, el precio de su traspaso no sería un problema. Su complicado presente con Monterrey también podría facilitar su llegada al cuadro que lo vio nacer futbolísticamente.

¿Qué tan probable es su arribo a River?

Desde México estarían buscándole un nuevo destino debido a la merma en su cuota goleadora. El delantero confesó en más de una ocasión su deseo por volver al país y en junio se podría concretar el ansiado regreso. De esta manera, el Muñeco podría contar con un experimentado viejo conocido para suplir los goles de una de las mayores figuras del fútbol argentino.