Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Darío Benedetto salió al cruce y le dejó un fuerte mensaje a Marcelo Gallardo: “Quedó demostrado”

El delantero xeneize no se anduvo con vueltas y fue contundente con el técnico del Millonario.

River
FUENTE: Captura

River no estuvo fino de cara al arco rival y se fue con las manos vacías del primer superclásico del año. Pese a que sus llegadas fueron escasas, Boca aprovechó sus situaciones para marcar la diferencia y se quedó con los 3 puntos. Luego del partido, el actual referente del clásico rival fue contundente. Darío Benedetto no se anduvo con vueltas y le dejó un polémico mensaje a Marcelo Gallardo: “Quedó demostrado”.

El delantero del Xeneize no tuvo mucha influencia en el encuentro del domingo. El club de Núñez fue ampliamente superior durante el primer tiempo y dificultó las ocasiones del atacante dentro del terreno de juego. Benedetto fue reemplazado al inicio del complemento, sin embargo, se animó a contestar las declaraciones del Muñeco.

El entrenador de la Banda se mostró disconforme con el resultado del partido en la conferencia de prensa. Gallardo expresó que el visitante “se llevó demasiado premio” de su visita a la casa del más grande. Esta frase no cayó bien en el clásico rival y el goleador salió a contestarle al experimentado entrenador con un polémico mensaje.

Darío Benedetto fue consultado sobre los dichos del técnico de la Banda en la conferencia de prensa y su respuesta fue lapidaria: “¿Muchos dijeron que mereció ganar River?. Que digan lo que quiera, ganó Boca”, luego agregó: “Escuché que dijeron que tuvimos suerte, que ligamos un poco. Pero antes, ellos ligaron más que nosotros”.

La chicana de Darío Benedetto a Marcelo Gallardo

El nueve fue contundente con el entrenador del Millonario y le dedicó una polémica frase al Muñeco: “Es cierto que River viene haciendo muy bien las cosas, pero creo que somos Boca y quedó demostrado”, expresó el futbolista del club de la Ribera. El Xeneize volvió al triunfo luego de cuatro empates y una derrota por torneo local en el Estadio Monumental.