Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Cuidado: luego del partido contra Boca, Esequiel Barco despertó la preocupación de todo River

El volante del Millonario no completó los noventa minutos en el encuentro contra el Xeneize.

Esequiel Barco
Fuente: Instagram @barco.ezequiel

River y Boca se vieron las caras este domingo en un superclásico que dio que hablar. Pese a la marcada superioridad de la Banda durante el primer tramo del partido, el Xeneize aprovechó un error defensivo y se quedó con los tres puntos. La merma del Millo tuvo lugar a partir de la salida de Esequiel Barco. El cambio que realizó Marcelo Gallardo no fue táctico y encendió las alarmas en el club de Núñez.

El volante fue uno de los jugadores más peligrosos del partido durante su presencia en el terreno de juego. Logró combinar de gran manera con Julián Álvarez y fue la principal carta de ataque del Millonario. Tuvo varias oportunidades para abrir el resultado en la tarde del domingo, sin embargo, no logró superar la integridad de Agustín Rossi.

Su velocidad endiablada y su gambeta impredecible fue un dolor de cabeza para la defensa del equipo visitante. Pese a que no logró convertir, gracias a sus constantes diagonales generó varias oportunidades de gol. Por ese motivo, el pueblo riverplatense se sorprendió al momento de anunciarse su sustitución por Braian Romero.

El ex jugador del Atlanta United debió abandonar el superclásico a los 15 minutos del complemento. El Muñeco decidió darle descanso debido a que no lo observaba en plenitud física. La dolencia del mediocampista se hizo oficial en el post partido contra el club de la Ribera y despertó la preocupación de los seguidores del más grande.

¿Qué le pasa a Esequiel Barco?

El periodista Sebastián Srur confirmó que Esequiel Barco tiene una fatiga en el isquiotibial izquierdo. Aunque por el momento se descarta una lesión de gravedad, desde el cuerpo técnico esperarían por su evolución en los próximos días. De esta manera, los hinchas del Millonario se encuentran a la expectativa e imploran para que la sobrecarga no pase a mayores.