Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Le parece gracioso? La insólita reacción de Diego Latorre a los insultos contra la gente de River

El pueblo riverplatense estalló de bronca tras la polémica postura del periodista.

River
FUENTE: Captura

Millonarios y Xeneizes se vieron las caras en un superclásico más que picante. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no logró concretar de cara al arco rival y sufrió una dura derrota ante el club de la Ribera. En el cierre del partido, los futbolistas de Boca tuvieron un encontronazo con los hinchas de River. La polémica reacción de Diego Latorre desató la furia de la gente del Millo.

El cuadro de Núñez no pudo aprovechar las múltiples situaciones de gol y cayó por la mínima ante el clásico rival. Los jugadores del equipo visitante demostraron su euforia sobre el cierre del encuentro y comenzaron a chicanear a la gente del Millonario que todavía se encontraba presente en las tribunas del Estadio Monumental.

Los hinchas de la Banda respondieron de manera violenta y comenzaron a llover botellas sobre el césped del campo de juego. Debido a esto, los jugadores del club de la Ribera debieron ser escoltados por la policía, sin embargo, no se quedaron conformes con el primer cruce y decidieron redoblar la apuesta camino a los vestuarios.

En el túnel, insultaron a los fanáticos del más grande y propiciaron varias burlas referidas al descenso que tuvo lugar en el año 2011. Lo que alarmó a la gente que se encontraba viendo la transmisión oficial fue la reacción de Diego Latorre con respecto a los insultos de los futbolistas de Boca. El periodista comentó la situación entre risas y desató la furia de los seguidores del Millo en las redes.

La bronca de la gente de River con el ex jugador

Latorre tomó el exabrupto de los visitantes con una naturalidad preocupante y los fanáticos no tardaron en expresarse: “Los jugadores de Boca salen en un video insultando a los hinchas de River y el comentarista se caga de risa. Como comunicador debés cuestionar esas cosas y no festejarlas“, comentó un seguidor del Millonario en su cuenta de Twitter.